Horoscopo Chino


RATA
RATON
Sociables, encantadores, carismáticos, los Ratón alcanzan sus objetivos sin demasiados escrúpulos.
Son astutos, ambiciosos, aman el lujo y saben salir airosos los problemas en los que continuamente se meten.

BUFALO
BUFALO
Tranquilos, pacientes, respetables, bondadosos, trabajadores, los Búfalo odian meterse en problemas, infunden respeto y un cierto interés en sus conversaciones pese a evitar hacerse enemigos o enfrentarse a las convenciones.

TIGRE
TIGRE
Orgullosos, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes, los Tigre se hacen respetar, pueden dejarse mimar por alguien muy cercano pero en general mantienen las distancias.

CONEJO
CONEJO
Tienen tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas los demás, los liebre tienen tendencia a la solidaridad y resultan buenos consejeros.
Les gusta mucho hablar y pueden llegar a hacerlo muy bien.

DRAGON

DRAGON
Imaginativo, impredecible, ingenioso, inteligente, infiel, diferente, los dragón parecen de otro mundo. Son grandes innovadores y tienden a chocar con las tradiciones.

SERPIENTE
SERPIENTE
Sensitivo, astuto, sabio, posesivo, intuitivo, desconfiado, afortunado, materialista, los serpiente tienen un sexto sentido que a veces llega a la capacidad paranormal. Perciben y comprenden las emociones humanas hasta límites insospechados.

CABALLO
CABALLO
Impetuoso, simpático, artista, liberal, elocuente, irreflexivo, pasional, independientes, los caballo suelen ser agradables en el trato pese a no pensarse demasiado lo que dicen y pueden ser muy sarcásticos aunque sin mala intención.

CABRA

CABRA
Abnegados y más bien pesimistas, van acumulando sufrimientos en silencio aunque a veces estallan incontroladamente, los cabra son personas sensibles, altruistas y nerviosas. Tienden a involucrarse en los problemas de los demás.

MONO
MONO
Variable, divertido, inquieto, cínico, sabio, infiel, encantador, amoral, los mono son son tan adaptables como contradictorios.
Se adaptan muy bien a cualquier situación o exigencia social y pueden ser el alma de la fiesta, aunque la ética no es su fuerte.

GALLO

GALLO
Orgullosos, constantes, tranquilos, amantes, curiosos, amantes del lujo, sibaritas, románticos, los gallo son dignos pero con un corazón amable en su interior.

PERRO

PERRO
Bondadosos, fieles, cabezotas, confiables pero desconfiados, obedientes, instintivos, a veces agresivos, los perro buscan la felicidad de los demás y se adaptan a todo, aunque su cabezonería puede llegar a molestar.

JABALI
JABALI
Sincero, bondadoso, indeciso, inseguro, fiel, cumplidor, comprensivo, los jabalí suelen chocar con los demás por su sinceridad y apego a su verdad que para ellos es absoluta e indiscutible.

DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS