Horoscopo Maya


ESCORPION
ESCORPION
Del 23-Ago al 19-Sep.
Observador, reservado y celoso de su intimidad, tiene todas sus conductas controladas y previene cada situación, lo recuerda todo y agradece a quienes lo ayudan pero puede ser muy vengativo con aquellos que le hayan hecho algún mal.

CIERVO
CIERVO
Del 20-Sep al 17-Oct.
Es equilibrado y busca la belleza que se encuentra en las cosas sencillas.
Posee un gran sentido de la ética y de la estética. Busca el equilibrio en las relaciones humanas que establece.

LECHUZA
LECHUZA
Del 18-Oct al 14-Nov.
Es armonico, equilibrado y su belleza se encuentra en la simplicidad. Posee un gran sentido de la sensibilidad y la estética. Busca el perfeccionamiento en las relaciones humanas que establece.

PAVO REAL
PAVO REAL
Del 15-Nov. al 12-Dic.
Es creativo, distinguido y original, aunque no se lo proponga.
De humor especial y con una observación aguda, buscará desde pequeño el mejor camino para potenciar sus cualidades.

LAGARTO

LAGARTO
Del 13-Dic. al 9-Ene.
Es multifacético y dinámico, siempre está haciendo varias cosas la vez y dispersa su energía en multiples objetivos. No teme a los cambios y es una persona muy agradable para compartir momentos, porque está en busca de constante aprendizaje y nuevas experiencias. A veces se evade cuando se siente presionado.

GORILA
GORILA
Del 10-Ene. al 6-Feb.
Tiene un excelente sentido del humor y está siempre en pleno movimiento intelectual. Ese mismo pensamiento intenso lo hace ser muy calculador en el plano afectivo. Siempre evaluará los pro y contra de todas sus relaciones, dado que, cuando elige a alguien no es en forma pasajera o circunstancial.

HALCON
HALCON
Del 7-Feb. al 6-Mar.
Es egocéntrico y de caracter muy fuerte. Se impone sobreel resto con justa razón, porque tiene claro cual el es el mejor camino para avanzar. Es rebelde, independiente y no tolera las críticas, aunque contrarresta estas características con talento, inteligencia y capacidad de esfuerzo.

JAGUAR
JAGUAR
Del 7-Mar. al 3-Abr.
El coraje y la impulsividad son rasgos característicos de este animal. Pone la pasión en cada objetivo, y hace todo por conseguir lo que quiere. Su independecncia favorece esta consecución de objetivos y, a la vez, los defiende de manera ilusoria de sus insegurdades.

ZORRO
ZORRO
Del 4-Abr. al 1-May.
Prefiere la familia y el regreso a su hogar antes que cualquier aventura por el mundo. No desea mucho dinero ni prestigio, amar y ser amado es su mayor aspiración. La generosidad y la contención son dos rasgos centrales.

SERPIENTE
SERPIENTE
Del 2-May. al 29-May.
Extravagante y sofisticada, tiene una doble cara, su veneno puede ser el mejor remedio y la más mortal de las sustancias. Es constante y siempre llega donde quiere, auqnue deba ser paciente. El triunfo, el placer y los lujos son importantes en su vidad.

ARDILLA
ARDILLA
Del 30-May. al 26-Jun.
Sociable, carismática y agradable, la ardilla es un animal social por excelencia. Siempre está en proyectos nuevos y cambia rápido de opiniones, no por falta de compromiso, sino porque mira el asunto del que se trate desde varias perspectivas.

TORTUGA
TORTUGA
Del 27-Jun. al 25-Jun.
Es pacífica, perseverante y no tiene prisa en concretar sus metas, pues sabe que las conseguirá tarde o temprano. Muchas veces parecerá que no va a ninguna parte, pero siempre está encaminada. Tiene un gran sentido de la moral y de la ética.

MURCIELAGO
MURCIELAGO
Del 27-Jul. al 22-Ago.
Es lider, guia y emprendedor. Valiente y decidido, no tiene miedo a los objetivos dificiles de cumplir y parece que se estimula ante cualquier contienda complicada. Persuasivo y convincente, utiliza todos sus recursos para lograr lo que quiere de los demás. Su seguridad total lo hace, a veces, autoritario en sus vinculos.

FIN DEL MUNDO
PROFECIAS
Son en total siete las profecías Mayas, donde dejaron un mensaje grabado en una piedra con elementos que nos advierten sobre cambios climáticos y terrestres que sucederían en el futuro, a partir del 21 de diciembre del 2012.

DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS