Leo


PERSONAS NACIDAS ENTRE EL 24 DE JULIO Y EL 23 DE AGOSTO.

Descripción de Leo

El signo de Leo es el más dominante del zodiaco. Se caracteriza por su carácter creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos más bien supone un reto para ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

El Trabajo y Leo

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad, son lideres y por lo tanto con las cualidades necesarias para dirigir, muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. En el plano artístico un leo puede convertirse en una gran estrella dado que la capacidad de liderazgo implica ser observado continuamente y un Leo se siente agusto en esta situación siendo en centro de atención. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

Leo y las relaciones personales

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasi ado en personas que no se merecen tanta confianza.
Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida.
Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.





SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS