Horoscopo Leo 2010


LEO PERSONAS NACIDAS ENTRE EL 24 DE JULIO Y EL 23 DE AGOSTO.

HOROSCOPO ANUAL DEL 2010 PARA LEO

Leo es el quinto signo del zodiaco. Es un signo de fuego y representa realeza. Los individuos Leo suelen asumir estatus elevados en la sociedad y hay muchos políticos y gobernantes que son Leo. En el 2010, los planetas podrían cambiar sus posiciones muy a menudo, lo cual no es muy bueno para los individuos de este signo. Los políticos Leo u otros profesionales con cargos de responsabilidades de gestiónpodrían tener que hacer frente a situaciones difíciles hasta julio; posteriormente a esa fecha, las situaciones podrían mejorar.
Además, en el 2010, Júpiter estará en la séptima casa la mayor parte del tiempo. Y Saturno, que controla las situaciones relacionadas con las finanzas, la familia y el estilo de vida, estará en la segunda casa, por lo que los individuos Leo podrían experimentar dificultades financieras en el 2010, especialmente en los últimos meses del año. También podrían tener algunos problemas familiares, ya sea con su pareja o con otros miembros de la familia tal vez relacionados precisamente con el tema del dinero. No obstante, los Leo saben cómo sobreponerse a las dificultades y si están preparados, serán capaces de ver cumplidos algunos de sus deseos, aunque no sin tener que superar antes ciertos obstáculos.
Leo 2010: Amor, Familia, Amistad
El único problema que se observa en le horóscopo de los Leo para el 2010 es en el campo del matrimonio. La mayoría de los Leo podrían vivir una serie de problemas y discordias en la relación marital que incluso podría llegar a crear problemas a los hijos. Los Leo deberán tener cuidado con cómo manejan sus relaciones personales ya sea con sus parejas o amantes. La última parte del año podría ser especialmente difícil, pero manteniendo la calma y la determinación, los Leo conseguirán resolver sus problemas y, en su mayoría, se darán cuenta de lo importante que es para ellos su pareja. Diciembre será el mes en el que la inversión realizada en la relación dará sus frutos y la situación mejorará; incluso puede que salga reforzada tras superar los obstáculos del año. Los Leo solteros en busca de amor tendrán más probabilidades de encontrar a su media naranja durante los últimos meses del año.


DINERO Y TRABAJO PARA LEO EN 2010

Los primeros meses del año serán muy buenos para los Leo, especialmente si tienen sus propias operaciones empresariales. Cabe la posibilidad de que surjan mejores opciones a nivel profesional e incluso un ascenso durante la primera mitad del año. Su posición financiera mejorará a mediados de año, momento en el que algunos Leo podrían incluso invertir en negocios lucrativos y obtener unos buenos beneficios. Los que estén buscando un puesto mejor podrían conseguirlo y los que quieran cambiar de lugar de trabajo podrían encontrar su sitio a finales de año.
Las sociedades y empresas conjuntas pueden experimentar cierto empuje en el primer trimestre del año. Pero puede que aparezcan dificultades en el mes de octubre, cuando los Leo podrían experimentar retrasos desorbitados en la ejecución de algunos proyectos. Las relaciones en el trabajo con los compañeros y los jefes irán bastante bien a lo largo del año.
Para los estudiantes y becarios, el 2010 podría traer algunos problemas en los dos primeros trimestres del año. Sin embargo, la segunda mitad del año pinta muy prometedora la la mayoría de los estudiantes Leo. Los viajes relacionados con estudios superiores parecen remotos, al menos para este año.

SALUD PARA LEO EN 2010

El problema persistente que podría causar molestias a muchos Leo es la continua aparición de algunas dolencias leves, pero nada grave. La mayoría de los problemas podrían estar relacionados con el sistema digestivo, la espalda, el sistema nervioso o el circulatorio. La fatiga y la debilidad también podría molestar un poco a los Leo, especialmente durante la segunda mitad del año, cuando podrían tener que hacer frente a problemas en casa. Podría ser un buen año para realizar alguna actividad como yoga o pilates que ayude a fortalecer cuerpo y mente.




DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS