horoscopo sagitario 2010


SAGITARIO PERSONAS NACIDAS ENTRE EL 23 DE NOVIEMBRE Y EL 21 DE DICIEMBRE.

HOROSCOPO ANUAL DEL 2010 PARA SAGITARIO

El 2010 permitirá a los Sagitario iluminar su camino con una nueva luz de la que han carecido durante dos años. El período será ideal para que los individuos de este signo dejen atrás una situación que comprende demasiadas limitaciones para sus posibilidades, ya sea en el plano profesional o de relaciones. Los Sagitario necesitan evolucionar a nivel personal y lo más probable es que se concretice este año. Empezarán el año llenos de energía, gestionando sus energías con temeridad y entusiasmo. Su energía les empuja a actuar a toda costa. Los individuos Sagitario deberán ganar en control, especialmente si han puesto en marcha acciones claramente constructivas que movilizarán su energía intensamente hasta junio, por lo que les conviene mantener la distancia… A partir de julio, aparecerá cierta lasitud en su vida diaria y sentirán la necesidad de la naturaleza en el amplio sentido. No deben resistirse, a partir de ahí solo irá a mejor y será dentro de dicho contexto donde mejor encontrarán el significado de centrarse en sí mismos. El optimismo de los Sagitario les servirá de apoyo y no hay perspectivas de que pueda aparecer ninguna preocupación importante. Los Sagitario deberán equilibrar sus menús de acuerdo con sus necesidades; su glotonería les pierde y deberán evitarla.
Sagitario 2010: Amor, familia, amistad
El horóscopo de Sagitario para el 2010 indica algún tipo de discordia en la pareja durante la primera mitad del año. De hecho, les sugiere actuar con la suficiente cautela al manejar estas discusiones o problemas de pareja. Podrían tener incluso que esforzarse mucho para resolver todos los problemas pendientes. Sagitario mostrará una sorprendente sinceridad, sin huir de las posibles complicaciones ni de las situaciones incómodas y gracias a su persistencia y dedicación, logrará superar sus problemas con una pareja de larga duración. Más tarde, concretamente en abril o mayo, Sagitario podría tener que hacer valer sus opciones personales y dejar claro quien es realmente. Los sucesos se acelerarán de forma repentina y Sagitario se encontrará frente a una nueva alternativa, debiendo tomar una decisión que podría comprometerlo a largo plazo. Es necesario que Sagitario reaccione, en ocasiones de forma original o innovadora. Este período será favorable con todas las transformaciones radicales de vida amorosa y familiar. Desde mayo a finales de año, sagitario deberá tener cuidado con los que intenten impedir sus deseos. La relación entre los hijos y sus padres tenderá a ser buena, aunque la vida social podría plantear algunas dificultades, especialmente con los compañeros de trabajo. Los viajes al extranjero son una posibilidad real para muchos Sagitarios.

DINERO Y TRABAJO PARA SAGITARIO EN 2010

El 2010 será un año apasionante para la mayoría de los Sagitario; empezarán el nuevo año con una explosión de energía y actividad profesional. El primer trimestre del año será el más memorable de su vida, pudiendo obtener un enorme éxito en su trabajo en forma de reconocimiento o ascenso. Se sentirán con confianza y entusiasmo en su trabajo lo que les llevará a procurar mejoras en su vida. También se podrían dar operaciones de negocios en el primer trimestre del año. El segundo trimestre será una viva imagen del primero, ya que continuarán el buen trabajo del trimestre anterior. Los beneficios financieros serán habituales en la primera mitad del año gracias al trabajo duro en algunas operaciones de negocios. Por otro lado, la segunda mitad del año será el período de consolidación en el que la mayoría de los Sagitario trabajarán para conservar el ritmo adquirido previamente en la primera mitad del año.
La imaginación de los Sagitario les será de gran utilidad y será su mejor aliado para abrirse camino entre los obstáculos de la vida diaria que estarán relacionados directamente con el dinero. Su optimismo les protegerá de las pequeñas contrariedades relacionadas con lapsus de memoria en sus papeles y facturas. A partir de mayo, rectificarán el nivel de sus cuentas y será entonces cuando lleven a cabo las mejores iniciativas para volver a equilibrar su presupuesto mediante inversiones acertadas en bienes inmuebles o a largo plazo. Los niveles de éxito alcanzados dependerán de que los Sagitario utilicen las oportunidades disponibles de forma inteligente. Las cosas mejorarán muy lentamente durante la última mitad del año.
Los estudianteso investigadores podrían lograr su parte de éxito en la primera mitad del año. El 2010 podría ser maravilloso para todos los estudiantes Sagitario si trabajan duro y estudian con dedicación y compromiso.

SALUD PARA SAGITARIO EN 2010

En relación con la salud, el horóscopo de Sagitario para el 2010 es muy bueno y la mayoría de los nacidos bajo este signo no experimentarán ningún problema importante de salud. Los primeros meses del año podrían traer algunas preocupaciones debido a problemas relacionados con el sistema nervioso y el circulatorio pero, en general, el 2010 será un buen año para todos los Sagitario en el campo de la salud.





DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS