Gorila, Horoscopo Maya





GORILA


GORILA

Personas nacidas del 10 de Enero al 6 de Febrero.

Los monos son los más divertidos del horóscopo, y el mismo eso lo sabe. Le encanta estar siempre activo, haciendo pavadas, siempre tiene presente su niño interior. Siempre tiene ganas de estar bien y pasar cada momento como si fuera único. El optimismo los caracteriza, y son seres con abundante esperanza.
Les gusta conocer mucha gente, y les encanta estar siempre acompañados. Es muy difícil que uno no se lleve bien con los monos, tienen siempre muy buen humor y lo contagian muchísimo. Como organizadores de eventos son los mejores, organizaran todo de tal manera que nada hará falta. Tienen una alta capacidad para unir grupos variadísimos.


TRABAJO :

A los monos no les gusta mucho trabajar. Prefieren hacer carreras de tipo creativas que le den una cierta autonomía y puedan manejar sus horarios lo mejor posible. Las profesiones que mas le gustaran serán: artista de televisión y teatro, publicista, cantante, analista en computadoras, etc. Le gustan muchas cosas a la vez, tiene que aprender a desarrollar la constancia para poder lograr todo lo que se proponga.

AMOR :
Tanto en el amor como en la amistad los monos son únicos y muy cariñosos. Lo único que al ser muy inconstantes y cansarse de todo, no son muy fieles a su pareja, les gusta estar con muchas personas para conocer el verdadero amor.
Para que el mono siempre este a tu lado, tienes que estar sorprendiéndolo a cada rato, tener mucha imaginación y tener personalidad. Piensa que al gustarle las cosas nuevas, la curiosidad es su fuerte. Y si tu tienes cosas para esconder el intentara descubrirlas.

RELACION DE AMISTAD Y AMOR :
A los monos le encanta mantener una relación de negocios con sus amigas la serpientes, si se unen ambos hace un conjunto muy fuerte y muy potente. Son los dos muy ambiciosos. Le entregara su corazón al venado porque les encanta su carácter y adoraran cuidarlo. Con quien hará vínculos de amistad será con el pavo real.

AFINIDAD :
Son muy sociables dentro del horóscopo. Pero con mejor se lleva es con la serpiente, compañera de negocios y con los pavos reales que pasaran momentos inolvidables, porque tienen muchas características en común.



PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.






ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS


DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS