Horoscopo Aries 2011


ARIES PERSONAS NACIDAS ENTRE EL 21 DE MARZO Y EL 20 DE ABRIL.

HOROSCOPO ANUAL DEL 2011 PARA ARIES

Aries es el primer signo del zodíaco y está regido por el planeta Marte. La primera mitad del año 2011 podría ser un poco problemática para el signo Aries, pero la segunda mitad mejorará considerablemente. Desafortunadamente todo el esfuerzo realizado en 2010 no dará los frutos deseados al principio de 2011, pero debe tener paciencia porque todo volverá a su cauce. Es posible que tenga algún contratiempo en cuestiones de salud durante 2011 y debe encontrar alguna forma de relajación para disminuir el estres. Los Aries mas aventureros o deportistas podrían sufrir una lesión. La presencia de Jupiter en 2011 es positivo para Aries ya que le ayudará a caminar hacia el éxito y transmitir cierta carisma, pero no deben estar confiados, sobre todo los estudiantes que deben evitar esperar hasta el último momento para preparar exámenes. Posibilidad de un cambio de residencia y mayor solvencia económica.
Aries 2011: Amor, Familia, Amistad
A pesar de la inestabilidad inicial en el terreno profesional, la mayoría de los Aries encontrarán especial consuelo en su vida familiar. Además, las relaciones familiares mejorarán en la segunda parte del año, cuando la situación económica comienza a estabilizarse. En general, la vida familiar y la relación conyugal serán muy satisfactorias para la mayoría de los Aries. Su pareja y, en caso de tenerlos, sus hijos formarán un vínculo familiar que le servirá de mucho apoyo en los momentos difíciles. Socialmente la época mas favorable del 2011 es la segunda mitad del año. Los mejores meses para boda en caso de aquellos Aries solteros que desean casarse son octubre y noviembre. Estos dos meses también son los mas idóneos para hacer una reforma en casa o un viaje, porque posiblemente ya habrá conseguido un aumento salarial. Es poco probable que realicen un viaje durante la primera parte del año y si lo hace, lo mas probable es que sea por el trabajo.


DINERO Y TRABAJO PARA ARIES EN 2011

Es un buen año en general, con algunos retos al principio. Posibilidad de ascenso en el trabajo durante el segundo trimestres. Los primeros meses del año podrían ser turbulentos debido a las inversiones y gastos inesperados. Sin embargo, la situación será mucho mejor al entrar en la última fase del año. Las perspectivas de carrera para las personas que están buscando posiciones y puestos de trabajo son buenas a partir del segundo trimestre pero en enero y febrero no debido a la desfavorable posición planetaria en estos meses. Año especialmente bueno para aquellos Aries que trabajan en el sector financiero o en puestos de responsabilidad así como para aquellos que trabajan en los sectores de ocio y turismo a pesar de unos momentos bastante estresantes debido a la situación económica a principios de año. No se aconseja realizar inversiones de riesgo en los primeros meses y las personas que buscan un cambio de trabajo tendrán que tener paciencia si buscan una mejoría con respecto a tu empleo actual . En cuanto a los Aries estudiantes, el 2011 no es un año muy prometedor en cuanto a obtener suerte con los exámenes, por lo que tendrá que esforzarse mucho para lograr tener éxito académico. Los meses más difíciles serán los primeros del año y sentirán que su progreso va muy lento, pero con esfuerzo y confianza terminará logrando sus propósitos. Solo que le costará mas que otros años.

SALUD PARA ARIES EN 2011


Sin duda uno de los campos mas favorables en el horóscopo de Aries en 2010 ya que es muy poco probable que sufran una enfermedad importante. La mayoría de Aries experimentará un estado muy bueno de salud durante todo el año. Una buena alimentación, el ejercicio y una mente equilibrada ayudarán a mantener la calma en los momentos mas estresantes del año.


OTRAS OPCIONES




DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS