Horoscopo Geminis 2011


GEMINIS PERSONAS NACIDAS ENTRE EL 22 DE MAYO Y EL 21 DE JUNIO.

HOROSCOPO ANUAL DEL 2011 PARA GEMINIS

La presencia de Júpiter en la novena casa durante el año 2011 será favorable para Géminis y contribuirá a que este año se cumplirán algunos de sus proyectos mas ambiciosos. Es un año en general bueno tanto para los asuntos de trabajo o estudio como en los asuntos familiares.

Es posible un cambio en su rumbo profesional, incluso el lanzamiento de una nueva empresa. Se aconseja especial vigilancia en cuestiones de salud.

Géminis 2011: Amor, Familia, Amistad
La primera parte de 2011 aportará algunos retos en el terreno de relaciones de pareja y matrimonio y habrá que superar tensiones e intentar mantener los canales de comunicación abiertos y limpios. Tendrá que medir sus palabras para no herirle a su pareja. Sin embargo durante la segunda mitad del año Geminis tendrá la oportunidad de hacer las paces con sus seres queridos y las tensiones serán cosa del pasado. La relación con hijos se mantendrá. Posibilidad de matrimonio para las parejas estables, y de empezar una relación estable para las personas solteras, en el segundo semestre de 2011.

Es posible que en 2010 viajará menos de lo que hubiese deseado, pero lo mas seguro es que este año podrá compensar con un viaje, con toda probabilidad al extranjero.


DINERO Y TRABAJO PARA GEMINIS EN 2011

A pesar de algunos problemas laborales a principios del año que le harán preocuparse por la estabilidad de sus ingresos actuales, lo mas probable es que sean preocupaciones pasajeras y que el 2011 termine siendo un buen año para Geminis. Por este motivo, no debe dejar que la promoción o los éxitos de otros compañeros le moleste, porque a Geminis le llegará su momento de gloria en cualquier momento a partir de marzo. En este segundo trimestre empezará a sembrar las semillas para cosechar grandes éxitos a finales del año. Durante la segunda mitad del año la posición planetaria indica promoción profesional y generación de ingresos. Octubre y Noviembre serán meses de reflexión y sosiego. En general, el Año Nuevo es un año muy bueno y productivo para las personas nacidas bajo el signo de Géminis en cuanto a trabajo y finanzas se refiere.

Géminis estudiantes tendrán que esforzarse mucho este año, porque si caen en el error de pensar que lo tienen fácil, sufrirán los consecuencias. Podrán superar las pruebas, pero tendrán que trabajar para hacerlo.

SALUD PARA GEMINIS EN 2011

Es una de las áreas más positivas en el horóscopo de Géminis en 2011. Durante todo el año según el horóscopo Géminis gozará de muy buena salud en general, tanto física como emocional. Tal vez tenga algún problema menor relacionado con el sistema nervioso o digestivo, pero nada grave y al reducir sus niveles de estrés, todo debe volver a su cauce.




DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS