Lagarto, Horoscopo Maya





LAGARTO


LAGARTO

Personas nacidas del 13 de Diciembre al 9 de Enero.

Estos seres, tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente y a cualquier entorno de personas. Son muy simples, y tienen mucha energía positiva que la contagian al ambiente, por lo tanto estar a lado de un lagarto es realmente un placer.
Pero para que puedas entrar en su circulo debes aprender a ser ordenado como ellos, sobretodo en su pieza. Puede que entres a la habitación y te encuentres que todo esta desordenado, pero en ese “desorden” ellos encuentran todo lo que buscan. Y si te atreves a moverle algo de lugar, sienten atacada su intimidad. Por otro lado no les gusta que le estén diciendo a cada rato que es lo que tienen que hacer y que es lo que no. Odian que los estén presionando y molestando. Si se cansa un lagarto, se pondrá furioso y desaparecerá.
Algunos de ellos no son tan fanáticos del orden, les gusta que los demás le dejen todo preparado y no tener que realizar ellos este tipo de trabajos.



TRABAJO :

El lagarto siempre necesita mas tiempo del que rinde el día, porque les gusta hacer muchas cosas durante el dia y disfrutan al máximo del tiempo libre que tengan. Cuando tienen la mente limpia, suelen tener ideas brillantes. Pero para que esto ocurra, deben disponer de mucho tiempo para reflexionar, y solamente hacer eso y no otra. Puede que muchas veces los lagartos sean considerados como vagos. Pero si sabes ver al ritmo al que se mueven, aunque lo veas sin hacer nada, sus ideas valen oro.
Los lagartos pueden destacarse en el terreno de la investigación. Realmente puede ser una vocación para ellos. Puede que este mucho tiempo investigando un fenómeno, pero hasta que no consiga su objetivo de esa investigación no parara.
Otras profesiones en las cuales se podría destacar serían: odontólogo, cirujano, bibliotecario, neurólogo.


AMOR :
Son personas muy introvertidas, no les gusta estar contando sus intimidades. No les gustan que todos lo miren, ya que podría ponerse muy colorado de los nervios y timidez que le daría.

RELACION DE AMISTAD Y AMOR :
Los colegas con los que se llevara de maravilla serán: el escorpión con el que le gustara la intimidad que puede guardar con el, sin tener que contarle nada. Y por otro lado el jaguar, al cual admira su valor para realizar las cosas. Con los zorros se llevara estupendamente bien porque son sumamente leales. Puede que se case con ellos y tengan muchos hijos.

AFINIDAD :
En el terreno amoroso, un aspecto muy importante es la confianza en el otro. El lagarto es muy leal y le gusta que su pareja también lo sea. Es una persona que exige a nivel amoroso como en la amistad. Le gusta mas la calidad que tener tantas cosas que quizás no valgan tanto la pena. Si no esta en pareja no se hace problema, porque a lo largo de su vida aprendió a estar solo y bien. .
El amigo más fiel es el alacrán, porque tiene una relación de telepatía única. Con el jaguar sentirá un deseo de admiración por su única presencia. Y con la tortuga compartirá muchas charlas profundas donde se lanzara a hablar con soltura.





PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.






ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS


DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS