Fecha relacionada 09.02-18.02 / 14.08-23.08
Virtud: La confianza.
Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones y disfrutan del lujo. No son personas tímidas, tienden a ver inferioridad en los demás y poseen una auto confianza de hierro. Esto hace que a veces sean demasiado impacientes y que quieran impresionar a los demás. Poseen muchos y diversos talentos, son personas optimistas y capaces de tomar decisiones rápidamente.
SALUD :
En esta área los nativos bajo este signo son muy fuertes y presentan un grado de salud excelente. Simplemente cabe destacar sus posibles ataques de ira, de impaciencia y de irritabilidad, que en ocasiones pueden acabar convirtiéndose en cólicos, sobre todo cuando las cosas no suceden como ellos habían previsto en un primer momento.
AMOR :
Los cedros son un tanto quisquillosos en el ámbito del amor. Su arrogancia los hace difíciles de complacer, ya que exigen demasiado a sus parejas. Su tendencia es la de esperar al gran amor o el amor verdadero, que cuando llega seguro no va a querer dejarle nunca ya que el optimismo que el cedro ofrece, va a hacer que su pareja disfrute durante toda la vida.