HIJOS DE ATUM, HOROSCOPO EGIPCIO.



HIJOS DE ATUM
Personas naciadas entre el 16 de Mayo y el 15 de Junio.



El nombre de este dios primigenio puede significar en la teología heliopolitana tanto "no ser" como también "ser completamente". Esta ambigüedad se eligió de manera consciente y hace referencia a la situación original de la creación, que se manifestaba en Atum. El fue quien surgió de las aguas primordiales, preexistentes, como singularidad y quien de si mismo creo los elementos del universo y la pluralidad de la forma de los seres. En ello surgió el espacio (aire, agua ,cielo ,tierra), se activo el tiempo cíclico y a continuación el tiempo lineal mediante la creación del mas allá. los dioses y los hombres fueron considerados como lagrimas y sudor emanados por este dios. En heliopolis, su lugar de culto, se considero al dios atum de formas humanas y tocado con la doble corona real también como la forma vespertina del dios-sol.


Nacidos en Autum: Posee la potencia de los cinco elementos dentro de sí mismo. Simboliza la sabiduría, el entendimiento más profundo, el corazón más elevado y la virtud más incorruptible. La personalidad es muy peculiar, adoran a los animales, la música movida y el baile. Los de Autum, cuando se comprometen con algo, su compromiso es total, pues ellos se entregan cien por ciento y jamás dejan una empresa a medias. Los hay muy sensuales y muchos han tenido una vida bohemia en su juventud, pues en una etapa de sus vidas, se burlan de lo convencional, de tradiciones esclavizantes y gustan dar rienda suelta a sus impulsos. Suelen dejar a los demás boquiabiertos por su osadía, lo cual nos obliga a rezar por ellos y a respirar tranquilos cuando han triunfado.


A veces hay que darles apoyo espiritual, pero nunca escatimes en ello, porque ellos lo harían el doble por ti, de todas formas, jamás se dará por vencido y siempre mantendrá una chispa viva para comenzar de nuevo. Los Autum siempre pueden influir sobre los demás de una manera cálida, compasiva y sensible, pero también pueden ser obstinados, irracionales y egoístas.

Como dato interesante, ellos son los más curiosos del Zodíaco, pueden estar todo el tiempo ante la televisión, se concentran en todo aquello que les interesa, alejándose del mundo, nada los distrae.

MÁS









DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS