En medio de las corridas de la casa, los chicos y las obligaciones cotidianas, a veces nos olvidamos de esos pequeños gestos que confirman y fortalecen el amor. Casi no requieren de tiempo ni dinero y hacen que los dos se sientan bien durante todo el día. Bien sabemos que el amor perfecto no existe, pero con un poco de buena voluntad puede mantenerse cerca de su pareja. No hay que desesperarse frente a los altibajos naturales de la convivencia, sino tratar de comprenderse mutuamente.
Piense qué cosas le gustaría hacer alguna vez o, más a menudo, y qué le gustaría que su pareja haga. Hable con ella y decídanse a disfrutar. Aquí van algunas ideas para poner el práctica todos los días.
Tomarse de las manos o del hombro, abrazarse, llamarse por apodos cariñosos y compartir bromas privadas. Guiñarse un ojo, besarse a modo de saludo y en cualquier momento y acariciarse el cabello uno al otro. Darse masajes, hablar unos minutos por teléfono, escribir notitas o mandarse sms de amor. Pasar más de media hora charlando, compartir una diversión, darle al otro un tiempo libre y hacerse regalos sin costo, pero significativos para los dos. Todas son sugerencias que, seguramente, usted sabrá completar con las suyas.
|
CONSEJOS AMOR
|