Escorpion, Horoscopo Maya





ESCORPION


ESCORPION

Personas nacidas del 23 de Agosto al 19 de Septiembre.

Los escorpiones son muy de seguir las costumbres y la tradicionalidad. Pueden parecer que tienen una amplitud mental sobre cualquier tema, pero en lo profundo ellos tienen sus ideas rígidas que no les gustan cambiar. Analizan y observan cada situación, le encanta escuchar al otro pero no relatar sus más profundos comentarios. Son muy activos y hablan lo justo y necesario. Cuando el escorpión enuncia algo es porque es de suma importancia.



TRABAJO :

En su profesión u ocupación son muy responsables y prácticos. Si son perseverantes en el estudios, pueden alcanzar grandes metas y si poseen alguna complicación de tipo económica, ellos continuaran cultivándose el saber y tendrán mas conocimiento que una persona que posee algún titulo.
Las personas con esta luna, tranquilamente pueden emprender lo que deseen porque siempre tendrán éxito. Las profesiones ideales para los escorpiones serian: escribano, abogado, asistentes, secretarios.

AMOR :
En la parte sentimental, a los escorpiones les gusta demostrar su cariño a través de las actitudes, las palabras se las lleva el viento. Suelen ser personas muy fieles y exigen lo mismo de su par. Tiene una memoria extraordinaria, con la cual recuerdan todos los hechos. Ten cuidado con lo que haces, porque el alacrán estará siempre atento. Las cosas buenas el te las devolverá, pero las malas posiblemente jamás las olvide y no las perdonara.

RELACION AMISTAD Y AMOR :
Sus compañeros serán el lagarto con el cual tienen muchas coincidencias. Y como pareja sera muy compatible con el zorro, porque es muy positivo y activo, lo ayudara a vivir en armonía y ser muy feliz.

AFINIDAD :
Los alacranes, al pensar todo saben muy bien con que personas se meten. Son muy selectivos y no permiten la entrada a su círculo a cualquier persona. Optan por personas con perfil bajo. Lunas compatibles con el alacrán podrían ser el lagarto y el zorro al cual admiran por su valentía y ética.






PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.





ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS

DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS