Ciervo, Horoscopo Maya





CIERVO


CIERVO

Personas nacidas del 20 de Septiembre al 17 de Octubre.

Dentro del horóscopo maya, las personas que poseen la mayor sensibilidad son los venados. Han nacido para amar profundamente y recibir mucho amor. Les encanta la paz y la armonía.
Les encantan los momentos de cariño, amor, ternura. Son personas con mucho sentimentalismo, por eso requieren de un medio donde se sientan a gusto. No son para nada agresivos ni violentos, en su vida no existen esas palabras. Para ellos la vida es maravillosa y esta llena de caminos nuevos, hasta que se demuestre lo opuesto. Poseen mucha sinceridad y por supuesto les gusta rodearse de gente que sea igual a ellos.
Son extremadamente sensuales. A través de su mirada se puede ver toda la ternura que poseen. Con ella seducen muchísimo y es imposible no mirarlos, atrapan a primera vista. Afortunadamente todas las metas que se ponen, las cumplen. Lo realizan todo tan despacito y armónico que nadie se toma el atrevimiento a decir la palabra NO, para no lastimarlos. Suelen ser muy inocentes y compran con esa actitud.


TRABAJO :

Tienen una veta artística inmensa. Sus mejores profesiones podrían ir relacionadas con esta veta. Triunfarían como escultores, pintores, poetas, diseñadores etc. Indistintamente de la ocupación que tengan, siempre la realizan como mucha creatividad e imaginación porque lo rutinario los destruye. El trabajo administrativo lo mataría, pero si por razones de la vida lo tienen que realizar, se adaptara de tal manera de poder crear un clima tan ameno y distinto cada día que nunca será una rutina aburrida.

AMOR :
En el ámbito amoroso, este animal es sumamente romántico y amoroso. Se puede decir que es un aspecto muy importante en su vida. Tiende a vivir profundamente el amor como el de las películas que presentan siempre un final alegre. Una vez que surge el enamoramiento, les será muy difícil olvidarse de esa persona. Cambiarlos, sacarlos de esa estructura es una tarea bastante complicada.


AFINIDAD :
El mas compañero para un venado es la serpiente, porque coinciden en muchos pensamientos y pensaran una manera en la cual el mundo este repleto de amor. Con el mono pasaran mucho tiempo juntos y con las tranquilas tortugas que le mostraran como caminar por la vida y ver la realidad tal cual es.







PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.






ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS


DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS