Lechuza, Horoscopo Maya





LECHUZA


LECHUZA

Personas nacidas del 18 de Octubre al 14 de Noviembre.

Los nativos de esta luna, son seres muy intuitivos, podrían ser muy buenos psicólogos por eso son personas a las cuales recurren otras por tener este don. Suelen ser muy sociables. Como toda lechuza, son extremadamente sabias, siempre saben aconsejar en el momento adecuado. El saber que poseen proviene de lo más profundo de su alma.
Son seres muy espirituales, sanan cuerpo y alma. Sin conocerlos podemos pensar que las lechuzas son seres volátiles, pero verdaderamente están metidos en su mundo interno, meditando y viajando por nuevos rumbos, planificando nuevas propuestas para mas adelante.



TRABAJO :

Los nativos de esta luna, poetas profesionales, sus pensamientos son sumamente de otro mundo en donde existen hadas, castillos y dragones. Un lema que los caracteriza es:” el trabajo debe hacerse con puro amor” y todo ira maravillosamente bien. Desde temprana edad, van en busca de su verdadera vocación ya que con esta podrán elevarse.
Posibles profesiones en las cuales se podrán destacar serían: medicina alternativa, esoterismo. También podrían ser excelentes veterinarios, agricultores, ganaderos, biólogos, astrólogos.


AMOR :
Los nativos en esta luna son muy enamoradizos, la vida le mostrara algunos golpes hasta que finalmente encuentren a la persona indicada. Es una persona que puede llegar a tener muchas parejas y matrimonios hasta que alcance algún equilibrio en el cual mantenerse y poder mirar bien a quien tiene verdaderamente a su lado y que lo corresponda de manera que ella corresponde.

RELACION DE AMISTAD Y AMOR :
Sus compañeros serán los halcones y las ardillas que son sumamente espirituales y amorosos con ella. Al quien realmente admira por su presencia es el pavo real, pero sabe en sus adentros que es un amor muy complicado para llegar.

AFINIDAD :
Las lechuzas poseen una sensibilidad especial y suelen conocer muchas amistades con gran rapidez. A la hora de elegirlos, los analizaran muy bien antes de considerarlos como tales. Con los que mas son compatibles son con las Ardillas y el Halcón el cual tiene mucha presencia y compartirá su lado espiritual. La lechuza se enamorara del pavo real






PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.






ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS


DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS