Para liberarse de la mala suerte



ELEMENTOS NECESARIOS.

- Tres nueces grandes y parejas.
- Incienso.
- Esmalte rojo para uñas.
- Una hojita de ruda macho.
- Una bolsita de tela natural de color rojo.


RITUAL A REALIZAR.

se enciende el incienso y se defuman las nueces durante unos minutos. Luego se pinta en cada nuez con el esmalte de uñas rojo, un signo “Más” (+). Luego se deben colocar las nueces y la ruda en la bolsita y colgar la bolsa detrás de la puerta de la casa u oficina donde está imperando la mala suerte para alejarla.

CONOCER MÁS.

Las supersticiones forman parte de la cultura mundial, representando un medio de autodefensa en muchos casos, como en otros también representan el origen de temores que se arraigan al punto de afectar la salud.

Tienen como fin augurar tanto la mala, como la buena suerte, teniendo implícitas a la vez formas de protección, obviamente para evitar la mala suerte, entre ellas encontramos conjuros o acciones, tendientes a defendernos de ella;

Los amuletos son los objetos o talismanes, poseedores de energías especiales para tal fin de protección, representando los escudos preferidos en el mundo supersticioso, comunes en todas las culturas, espacialmente las indígenas.

Crear en el hogar altares con imágenes y objetos, a los que se considere potencialmente poderosos, incrementando su energía con los elementos (agua-fuego-tierra-aire)como el agua “bendita”, velas con colores específicos, inciensos, etc.

Utilizar la palabra y su poder, ya establecido en la Biblia como un concepto de defensa ante el mal, desde rezos a oraciones especificas, como las más conocidas de todas las palabras, “Dios, Jesús”.

Realizar cruces de sal, en los puntos cardinales del hogar para rechazar las malas energías, espíritus o maldiciones, muy común en las zonas rurales pero con la creencias particular de poder desviar las tormentas, rayos o centellas causantes de gran cantidad de muertes en estas zonas naturales.



RITUALES SUERTE



DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS