Tortuga, Horoscopo Maya





TORTUGA


TORTUGA

Personas nacidas del 27 de Junio al 25 de Julio.

A la tortuga le gusta mucho estar en su casa y disfrutar mucho de ella. Les encanta estar mucho con su familia y dedicarle mucho tiempo. Para ella las relaciones tanto de amistad como amorosas son de suma importancia en su vida. Son muy trabajadoras, siempre están dispuestas a todo, a esforzarse y dar mas de si cada día para darle todo a su familia. Las mujeres tortuga se dice que saben administrar el capital como ninguna mujer en el zodiaco. Y el hombre se puede decir que representa un ejemplo muy bueno a seguir como cabeza familiar.


TRABAJO :

Le gusta muchos trabajar y estar sintiendo el poder natural del ambiente. Por eso aman la naturaleza y serian excelentes biólogos, ecologistas, jardineros, especialistas en la flora y fauna a la cual cuidaran con gran amor. Les gusta defender los derechos de los hombres y en general, es muy justiciera y le gusta que todo funcione como corresponde. Cuando trabaja es muy importante que este cómoda y a gusto con todos la que la rodean. Ella da todo de si y es muy leal. Esta dotada de una constancia y paciencia únicas. Ese es su secreto, con el cual consiguen todos sus frutos. Puede que le cueste llegar a donde ella quiere pero siempre, siempre llegara porque nunca dejara de luchar.

AMOR :
Las tortugas como amigas son únicas. En el terreno amoroso suelen ser muy introvertidas. Si quieres conseguir a una tortuga como novia, tendrás que encararla tu porque ella no se animaría.

RELACION DE AMISTAD Y AMOR :
Es muy tranquila por eso se llevara muy bien con cualquier signo del zodiaco. Con los que se llevara especialmente bien será con los murciélagos, pavos reales y jaguares.

AFINIDAD :
Las tortugas son muy sociables y tienen amistades por donde vayan. Son muy leales y dedicadas a los demás. Igualmente se llevaran especialmente bien con los murciélagos y los pavos reales porque los admira por su capacidad de desinhibición que ellas no tienen. Con los jaguares se llevaran también estupendamente bien porque ambos son muy justos y siempre luchan porque se cumpla esa justicia a la que tanto aspiran.




PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.






ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS


DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS