Ardilla, Horoscopo maya





ARDILLA


ARDILLA

Personas nacidas del 30 de Mayo al 26 de Junio.

Estas criaturas inquietas, les gusta trabajar mucho y son muy dedicadas. Consiguen amigos por donde quieran que vayan por su gran simpatía y buen humor. Cuando aparecen en tu vida la llenan de alegría y amor. Te brindan su apoyo incondicional.
Les gusta hablar mucho, y expresar sus sentimientos. Puede que muchas veces se metan en ciertos líos, pero son capaces de salir enseguida porque son muy sinceras además.


TRABAJO :

Su carrera ideal seria, la relacionada con temas donde ellas puedan explotar todo su potencial locuaz. Tales carreras podrían ser: locutor, periodista, comentarista etc. La ardilla tiene la capacidad de ofrecerte todo y que realmente te llegue a convencer acerca de lo que dice. Lo hará de una manera muy amena y divertida en la cual estarás tu también muy a gusto. Por eso ella siempre tiene lo que quieren porque trabajan mucho y lo hacen siempre con muy buena onda. Pero así como les gusta ahorrar y juntar dinero, les gusta gastárselo en cosas que les encantan pero no tienen control.

AMOR :
En el terreno amoroso, son muy enérgicas y les gusta trabajar mucho en este. Le fascina sorprender a su amado/a. Atrapan mucho al otro, y si este las enamora ella caen a sus pies. Les gusta muchos los pequeños gestos, les llenan mucho el corazón. No importa lo que sea, ella solo mirara la intención que tuvo el otro con ella, el haber dedicado aunque sea 5 minutos para ella eso es un gesto muy valioso para ella. Por eso se dice que les gusta mucho el romanticismo, estar siempre a tono en cada situación y sobretodo soñar y sentir esa hermosa sensación.

RELACION DE AMISTAD Y AMOR :
Los amigos de las ardillas podrían ser la lechuza con la que compartirá hermosos recuerdos y charlas y con el halcón al cual le demostrara mucha fidelidad y respeto. Con los monos apreciara los momentos de mucha diversión y con los murciélagos experimentar el romanticismo.

AFINIDAD :
La ardilla es muy amigable y encontrara amigos por donde vaya. Igualmente con los signos que mejor se llevara será con la lechuza con la que le contara todos sus secretos y compartirán momentos únicos y con los halcones que aprenderán mucho y ella les enseñaran muchas cosas también. Se darán un apoyo mutuo.



PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.






ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS


DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS