Zorro, Horoscopo Maya





ZORRO


ZORRO

Personas nacidas del 4 de Abril al 1 de Mayo.

El zorro es una persona que esta para dar sevicia a los demás. Es sumamente solidario y es capaz de dar todo por un amigo. Desde que nacen poseen ese don de ayudar y brindar todo lo que pueden al prójimo desde lo material hasta lo sentimental. Son muy correctos, luchan por los derechos humanos y defienden a la gente que no tiene la capacidad para hacerlo.


TRABAJO :

Este animal es muy trabajador, pero tendría que tener una relación mas profunda con el dinero, porque trabaja mucho pero el capital nunca le alcanza para las necesidades que tiene. Generalmente si monta alguna empresa, esta no le reditúa. Pueda que no este realizando s vocación. Tendría que encauzar su energía en trabajos en donde pueda utilizar el don nato que posee. Algunos de los trabajos que podría realizar serían de enfermero, sociólogo, medico, psicólogo, etc. Es decir todas carreras que le permitan ayudar al otro.

AMOR :
Son sumamente guardaespaldas, ellos demuestran sus sentimientos cuando te prestan atención, te cuidan y se preocupan por vos. Se acuerda de todas las fechas importantes, no se perdonaría jamás olvidarse de una. Son muy tranquilos, y serenos, cuando se sienten molestos prefieren aislarse y no molestar a nadie.
Hay que tener precaución cuando se los sobrepasa porque ahí demuestran su ira. Puede que esa ira no dure, porque enseguida se recuperan. Por eso los Zorros tienen a ratos alma de niñez y por otros de Ogro malvado.
Puede que con estas actitudes pienses que el zorro no es sensible, y te equivocas porque es demasiado sensible y se le da por llorar por cosas como escenas de amor en una novela.

RELACION DE AMISTAD Y AMOR :
Si se alcanza a domar al zorro, es un colega muy leal y respetuoso con el otro. Además entrega su amor incondicionalmente y brinda todo lo que puede de si. Se lleva muy bien con los lagartos porque los zorros confían mucho en ellos, y con los monos porque les encanta su carácter. Con el que le gustara entablar una relación amorosa será con el venado.

AFINIDAD :
Se lleva muy bien el zorro con los escorpiones y lagartos. Con ellos podrá sentirse a gusto contándoles sus secretos y problemas. Se demostrara tal cual es. Luego con la serpiente también mantendrá una muy buena relación más que nada en el tema de los negocios. De las que se enamorara será de las lechuzas por su peculiar personalidad y forma de vida que le gustaría copiar.



PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.






ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS


DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS