Serpiente, Horoscopo Maya



SERPIENTE


SERPIENTE

Personas nacidas del 2 de Mayo al 29 de Mayo.

Como ya sabemos todos, la serpiente es muy sensual, tiene mucha presencia, es muy coqueta y siempre va por la vida con mucha elegancia. Es muy glamorosa y no pasa desapercibida. Le gusta la vida lujuriosa y llena de cosas. Por ello, estará siempre activa tratando de lograr esa vida que tanto le gusta, buscara todas las herramientas necesarias para poder realizarlo. Le encanta que la respeten y le tengan muchísima admiración.
Inteligencia no le falta, es muy culta, le gusta leer muchísimo sobre temas variados, por eso en su casa tendrá un lugar especializado para guardar todo tipo de libros y un escritorio para poder leerlos placidamente. Le gusta tener su espacio, y que nadie se atreva a ocupárselo porque se enojaría muchísimo. Ella siempre busca tareas para realizar y disfruta muchísimo de la soledad y la paz interior sin que nadie la moleste. Esto no impide que sea muy simpática y le guste conocer gente. Pero su momento personal es muy importante.


TRABAJO :

Al gustarle tanto leer y cultivarse por dentro es toda una escritora innata. Por eso su vocación estará direccionada a carreras de ese estilo. Pero como le gusta mucho el dinero, trabajara duro para tenerlo. Puede que trabaje en el área de marketing, publicidad, en actividades artísticas en donde pueda desarrollar todo su potencial.

AMOR :
Tienen una seguridad interior que las hace muy interesante. Y esa seguridad la utilizan en todos los ámbitos de su vida, menos en el terreno amoroso, en el cual necesitan el cariño del otro muchísimo. Para ellas el amor cumple un rol fundamental en sus vidas, gracias a el viven y se sienten a pleno.
Son muy enamoradizas. Cuando están enamoradas, son muy pesadas y a veces su par se agobia por tanto cariño. De esta manera son con la gente que realmente aprecian muchísimo.
Cuando se daña a una serpiente, ella es capaz de todo, puede reaccionar de la manera que uno jamás se espera.

AFINIDAD :

La serpiente es muy enamoradiza, pero igual es muy atenta y no es tan fácil quedarse con ella. La serpiente evaluara todas las posibles consecuencias antes de elegir a su par. Y se fijara principalmente si esta en una buena posición económica. A las serpientes les encanta el venado porque son muy tranquilos y eso las seduce mucho. Con los monos se sienten muy seguras y felices porque compartirán momentos inolvidables.


PREDICCIONES PARA EL 2011 DE LOS SIGNOS CHINOS.






ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICOR

ACUARIO

PISCIS


DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS