HIJOS DE APEP O APOFIS, HOROSCOPO EGIPCIO.



HIJOS DE APEP
Personas naciadas entre el 16 de Marzo y el 15 de Abril.

Es la contraparte femenina del dios Ptah, era la personificación del calor de los rayos del Sol, tenía la cabeza de una leona, y se puede considerar que tuviera la misma relación con Bastet que Neftis con Isis. Uno de sus nombres es Nesert, la llama, en el que personifica al elemento fuego.

Nacidos en Selkhet: Íntimamente asociado con la agricultura, el trabajo y la paciencia. También es relacionado con las estaciones de la siembra. Siempre va hacia delante con paso firme y lento pero muy seguro y perseverante. Incansable de gran fortaleza física, posee mucha energía vital.
Simboliza la prosperidad a través del trabajo; son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina.

Es obstinado y suele tener fuertes prejuicios, aunque a veces sabe escuchar. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastante introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.

En cuanto a las cosas mas intimas, es lento y necesita tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos. Si se encuentra con alguien Selkhet, posiblemente nunca se decepcione, aunque quizá no nade en la riqueza, siempre éste le proveerá una vida cómoda y sin necesidades.

En el campo de la economía, estas personas son muy buena paga, por lo que no soportan deber a alguien: éste hará lo inimaginable por quedar bien. Suceda lo que suceda, es fuerte y luchador, por lo que ganara muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia. Poseen Inspiración, misticismo, sensitividad y emotividad, generosidad, compasión, imaginación.

Su planeta regente es Neptuno el cual le dota de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Es una persona suave, romántica, idealista y servicial. Sentirá compasión por las personas con carencia. Siempre estará dispuesto a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual. Posee una gran intuición. Le brindará apoyo moral y material a sus amistades y familiares. Sentirá emoción ante los animales, la naturaleza, el arte y la música. Actúa por inspiración y casi nunca ve la realidad en las demás personas por lo que sufre decepciones muy a menudo. Cuando se enamora está dispuesta a darlo todo, es capaz de cambiar toda su vida, trabajo, residencia, etc. Disfruta la vida cuando se enamora y es correspondido. Necesita que su compañero/a sea fuerte, dinámico y que le proteja resolviéndoselo todo. Hará todo lo que este a su alcance para mantener la felicidad.

MÁS









DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS