HIJOS DE SELKET, PERSONALIDAD, HOROSCOPO EGIPCIO.


HIJOS DE SELKET
Personas naciadas entre el 16 de Febrero y el 15 de Marzo.

Nació para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de sus misiones es enseñarles a otros a actuar de corazón y desinteresadamente.
Sobresaldrá en las actividades de servicio, artísticas y humanitarias donde podrá desarrollar su sensibilidad y compasión. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Evitar la postergación, la indolencia, la evasión, la timidez y el escapismo. Aprender a organizarse bien para evitar el caos.

Se conoce como el signo del poeta y del místico. Tanto el poeta como el místico tratan con el mundo de la imaginación o del espíritu que se halla más allá del mundo material. Tiene una inclinación natural a hundirse en si mismo, hasta descender a las profundidades de la subconsciencia. Le atrae lo oculto, y se identifica con algo más allá del mundo cotidiano que vemos y conocemos con nuestros sentidos físicos.

Es modesto, servicial y, sobre todo, sensible. Está abierto a toda clase de impresiones, lo cual puede dificultar su facultad de discriminación. De hecho, a menudo le cuesta tomar una decisión, indicando una tendencia a pensamientos vagos. De ahí el riesgo de buscar una escapatoria de la cruda realidad de este mundo mediante las drogas. Le conviene intentar ser más determinado, canalizando sus energías hacia objetivos concretos. No debe permitir que se vuelva dependiente de la buena voluntad de otros, sino que debe insistir en estar sobre sus propios pies. Su reto consiste en superar su miedo y volverse consciente de su enorme potencial creativo.

Gracias a su extraordinaria sensibilidad, es capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en su entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacidad tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúa como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego se pregunta cuáles son sus propias emociones y opiniones. Por el lado positivo, puede destacar en las bellas artes, especialmente la pintura y la música, porque sabe expresar intuitivamente sus sentimientos delicados por medio del color, de la forma, del ritmo y del sonido, elevando su audiencia a los niveles más sublimes de la existencia. Puede llegar en este caso a convertirte en una persona con un mensaje espiritual o místico.

La simpatía, tolerancia y compasión que son cualidades invariablemente conectadas con Selkhet, le otorgan la capacidad de comprender y ayudar a su prójimo con máxima eficacia. Ningún otro signo posee la cualidad del auto sacrificio tan desarrollada como Selkhet, y su mayor fuerza es su capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a otros.


ATRÁS









DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS