HIJOS DE HORUS, HOROSCOPO EGIPCIO.



HIJOS DE HORUS.
Personas naciadas entre el 16 de Agosto y el 15 de Septiembre.



Originalmente, Horus, era concebido como un dios del cielo, su imagen era el halcón con las alas abiertas; el sol y la luna eran sus ojos. Gracias a la visión dualística del mundo egipcio, Horus tenía por rival a Set, su hermano, luchando con él, Horus perdió un ojo, pero al final los dos dioses se pusieron de acuerdo sobre el dominio de Egipto; cuando el culto de Osiris ganó en importancia Horus se convirtió en el hijo de Osiris y en el sobrino de Set. Horus fue venerado en muchas formas, como Horus el Anciano, estaba representado por un hombre con la cabeza de un halcón.

Nacidos en Horus: Relacionado con los monjes, con los hombres que se retiran como ermitaños. Es símbolo de obediencia y respeto. Son proveedores para los otros signos.
La personalidad se destacará por su sinceridad, simplicidad y gran fortaleza. Su apariencia externa puede parecer dura y fuerte pero por dentro es jovial, incondicional y sencillo.

Le gustará divertirse y disfrutar de los placeres pero sin excederse demasiado. Es un magnifico anfitrión al igual que un excelente huésped. Detesta las discusiones y la controversia y luchará por no verse involucrado en ello. Es buen organizador y pacifista.

El Horus no le interesa deslumbrar, tratará de pasar desapercibido, sin embargo disfrutará de todo y se hará querer como a los demás signos. Siempre estará dispuesto a brindar ayuda y no tiene inconvenientes en asumir responsabilidades que no le corresponden. Le dará el frente a todo y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor. La fortuna lo favorecerá en muchos aspectos gracias a su bondad y fe en el prójimo. El Horus cree en los milagros por eso les suceden a menudo.

El Horus es un magnífico trabajador, no le asustan las tareas que conllevan sacrificio, nació para eso. Sus hombros son fuertes y su corazón aún mucho más. Uno de sus peores males es que confía en todo el mundo y cree cualquier cosa que le digan, por lo que a menudo se lleva grandes desengaños. Respecto a sus finanzas no tiene grandes cualidades administrativas, el dinero le llega y de la misma forma se le va. Es un gran gastador y muy generoso con los necesitados. Por lo que su círculo de amistades deberá ser bien escogido para que no se aprovechen de él.

MÁS









DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS