HIJOS DE HORUS, PERSONALIDAD, HOROSCOPO EGIPCIO.




HIJOS DE HORUS.
Personas naciadas entre el 16 de Agosto y el 15 de Septiembre.



Es muy determinado en sus cosas, cuando desea algo luchará por ello. Tiene capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso él será su peor enemigo ya que se exigirá mucho. En el amor se le considera sensual y de fuertes pasiones. Cuando ama lo hace con todas sus fuerzas y no sabe disimular sus emociones. A veces les toca vivir la peor parte en una relación.

Su planeta regente es Mercurio, el cual le dotará de condiciones mentales sobresalientes. Será inteligente, analítico y a la vez tímido. Le preocupará poner orden a su alrededor. Tendrá un sentido práctico de la vida y resolverá todas las tareas y problemas con facilidad. Será muy trabajador y responsable, pero a veces le faltará orgullo personal y no le dará valor a sus propios esfuerzos. Espera reconocimiento de los demás y cuando no lo reciba sufrirá decepciones.

Se brindará por completo a su familia y pareja, dejando muchas de sus ambiciones a un lado. Tendrá una vida interior muy rica llena de sentimientos profundos. Será tímido y retraído. Le gustará servir a todo el mundo, principalmente a sus amistades, que no serán muchas pero si muy duraderas. Será muy detallista poseyendo una gran capacidad para analizar situaciones complicadas y haciendo que todo quede perfecto. A veces será muy exigente consigo mismo.

En el amor buscará una persona segura y protectora que le brinde estabilidad en todos los órdenes. Que sea culta y con nivel intelectual, con la cual pueda intercambiar opiniones. Necesitará que le traten con delicadeza y suavidad, no soportará la rudeza ni la agresividad. Será un compañero complaciente y servicial con su pareja. Nació para estudiar, desarrollar su inteligencia, organizar, resolver y servir al mundo.


Su capacidad de analizar y ver los detalles enseñará a otras personas a ser más profundas y perfectas. Su misión será sanar, curar y aliviar a otros. También ayudándoles a encontrar soluciones a los problemas materiales y de salud. Para evolucionar necesita vencer sus miedos e inseguridades, desarrollando mayor confianza en si mismo. Dejar de limitar su propia libertad con actitudes pesimistas, escépticas y frías. Evitar la crítica y el negativismo desmedido.


ATRÁS









DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS