HIJOS DE HATOR, HOROSCOPO EGIPCIO.



HIJOS DE HATOR.
Personas naciadas entre el 16 de Noviembre el 15 de Diciembre.


Patrona de las sacerdotisas egipcias, Diosa del amor, la elocuencia y la palabra dada. Diosa con forma humana( isis) o de vaca, fue vinculada desde los tiempos mas tempranos al dogma real y al dios horus, a lo que hace referencia su nombre de "casa de horus".

Su aspecto solar se simboliza mediante el disco solar, que aparece entre sus cuernos de vaca. Fue incorporada desde lo más mítico en los mas diversos sistemas míticos y fue objeto de culto en numerosos lugares del país. No solo fue considerada diosa de la monarquía, sino también divinidad del amor y de la maternidad, protectora en el nacimiento y en la regeneración y ojo del sol o de la luna. Mediante la
heterogeneidad de sus propiedades pudo ser vinculada con casi cualquier otra diosa o aparecer representado por varias imágenes. Su lugar de culto principal fue Dendera, estaba vinculada al dios del cielo, el Horus de Edfú.

Nacidos en Hator: Se le asocia con la amistad incondicional hacia las personas que convivan con él. Su fidelidad y lealtad las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Es cariñoso, protector y genuino en su naturaleza.

Su personalidad es muy intensa, poseen una gran energía física y mental, son ansiosos y poco pacientes. De temperamento fuerte y tendencia dogmática, los Hator son muy osados y se burlan de los más prudentes y ahorrativos. Ellos se la juegan el todo por el todo y a lo grande, ya que están llenos de vitalidad y fuerza, lo que los hace comportarse caprichosos y exigentes. A veces son irrazonables, pero aun así siempre tienen admiradores.

En ocasiones, suelen exigir a los demás normas de conducta y perfeccionismo que crea antagonismos y rivalidades con los demás. Del orgullo; ni hablar, pues él representa al Emperador, el poder, el que lleva las riendas y la autoridad.

Las personas de este signo están llenas de energía y su ímpetu los conduce a lograr grandes cosas. Toda esta sensación de superioridad, los hace caer en delirios de grandeza.

En situaciones de amoríos, el fuerte Hator puede estallar en ira, pero tan pronto como pasa la explosión, te puede perdonar, pero espera que tú lo hagas también, ya que lo ve como algo recíproco.

Pese a todo, el Hator será una persona en quien se puede confiar, pues le resulta muy difícil fingir emociones que no siente, pero no es muy capaz de guardar secretos aunque te jure que así lo hará; a la primera explosión, empezará a soltar todo lo que no debía.
MÁS









DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS