HIJOS DE HATOR, PERSONALIDAD, HOROSCOPO EGIPCIO.




HIJOS DE HATOR.
Personas naciadas entre el 16 de Noviembre y el 15 de Diciembre.


Por otra parte, cuando declaran su amor, podemos estar seguros de que es sincero. Jamás será difícil depositar confianza en el sincero Hator, pues su magnetismo y presencia hará que le sigan y arrastrará multitudes.

Su planeta regente es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual le llenará de gran optimismo, buen humor y entusiasmo. Será una persona llena de alegría y deseos de vivir en grande. Le gustará estar en movimiento y eso le hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Ama la libertad y le es difícil llevar una rutina cotidiana. Le atraen las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y la aventura. Es inquieto y curioso. No le teme a nada y eso le llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre recibe ayuda. Le gusta compartir sus cosas, será generoso con sus recursos.

Su mente siempre anhelará más conocimiento, lo que le llevará a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos con las demás personas. Siempre le atraerán las tierras lejanas, las diferentes culturas por lo que estará dispuesto a empacar sus maletas y viajar a conocer el mundo. Tendrá mucha facilidad para aprender idiomas y con su simpatía natural ganará muchas amistades. Su actitud siempre será espontánea e infantil siendo a veces demasiado ingenuo.

Para enamorarse necesitará un compañero/a dinámica que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento. Que sea alegre y capaz de compartir sus aventuras y diversiones. Le encanta la conquista y la seducción, y a lo largo de su vida vivirá muchos romances. Para que le dure el amor, su pareja deberá ser fuerte, activa y que siempre le esté estimulando.

Nació para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar, conectar y relacionar a personas diferentes. Aprender y enseñar. Su misión es enseñar a otros a tener una mente positiva, ser optimista, alegre y defender las causas justas imponiendo la justicia. Su entusiasmo y acción serán contagiosos.

Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Deberá incorporar actitudes más maduras y evitar ser influenciable. Aprender a asumir responsabilidades y cumplir con ellas, no dejando las cosas al azar. Evitar la postergación, ser más realista y no exagerar.

ATRÁS









DESCARGAS ESOTERICAS


DEBERIAS VISITAR

ESPERANZA DE VIDA


Realiza un pequeño test para saber cuanto tiempo te queda de vida y como prolongarlo

ACTUALIDAD

Efemérides de hoy

WEBMASTERS


ENLAZAME

Si te gusta este blog y quieres enlazarlo o realizar un intercambio de enlaces.


HOROSCOPO PERSONAL

MIS VISITAS

SIGNOS DEL ZODIACO

POSITIVO Y NEGATIVO
RESUMEN DE LOS SIGNOS
CARACTE RISTICAS
SIGNOS COMPATIBLES
COMO CONQUISTAR
QUE REGALAR A UN SIGNO
HOROSCOPO DIARIO
HOROSCOPO 2010
HOROSCOPO 2011
HOROSCOPO AMOR
HOROSCOPO SEXO
HOROSCOPO PERSONAL

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



OTROS HOROSCOPOS

 HOROSCOPO CHINO HOROSCOPO MAYA HOROSCOPO CELTA HOROSCOPO HADAS HOROSCOPO INDIGENAHOROSCOPO EGIPCIO
AVERIGUA A QUE SIGNO PERTENECES DEL HOROSCOPO --CHINO--

CONSULTE SUS BIORRITMOS